EN FR
Home > Institucional
Asociación Argentina de Editores de Historietas (AAEH)

La Asociación Argentina de Editores de Historietas (AAEH) es una sociedad sin fines de lucro compuesta exclusivamente por editoriales que trabajan en la publicación de historietas, sea en soporte de papel o digital, pertenecientes a la República Argentina.

Su primera reunión se llevó a cabo en 2013, en el marco del festival de historietas de la ciudad de Rosario Crack Bang Boom, reuniendo a editoriales de todo el territorio nacional.

Su objetivo fundamental es tanto organizar en conjunto las capacidades de las editoriales que la componen como incentivar, exponer y promover el lenguaje de la historieta en todas sus formas, géneros y estilos como producto de bien cultural y comercial, generando vínculos y oportunidades entre los editores, los artistas y su público.

No dudamos en considerar a la historieta argentina, tanto por su largo desarrollo histórico como por la calidad de sus producciones, embajadora de la identidad de nuestro país frente al resto de mundo, apostando a su comercialización y fomento no sólo como producto de una industria cultural sino también como género representativo de una tradición reconocida mundialmente.

¡Recibe nuestras noticias!
HISTORIETA ARGENTINA. HISTORIETAS CON IDENTIDAD.
Diseñado y programado en la
República Argentina en 2018 por la AAEH
asociación sin fines de lucro
Realizado por Leonardo Kuntscher ©2018
X
BÚSQUEDA GENERAL
GRACIAS POR SUMARSE A NUESTRO E-MAILING DE NOTCIAS
MUCHAS GRACIAS POR SU MENSAJE.

LE CONTESTAREMOS A LA BREVEDAD POSIBLES.